Defensores de personas lesionadas y sus familias

Steinberg, Goodman & Kalish se dedica a ayudar a personas lesionadas a reconstruir sus vidas. Nuestro despacho, fundado en 1931 con el nombre de Steinberg & Polacek, ha estado atendiendo las necesidades de personas lesionadas y sus familias por mucho más tiempo que la mayoría de los despachos de abogados de demandantes en Illinois. Manejamos reclamaciones de lesiones graves a raíz de mala praxis médica, abandono y maltrato en asilos de ancianos, accidentes automovilísticos, accidentes de camión, casos de aviación, productos peligrosos o defectuosos, accidentes de construcción e instalaciones inseguras.

Si usted o un ser querido han sufrido de una lesión catastrófica debido a la negligencia de otra persona, llámenos al 312-445-9084 para programar su consulta gratuita.

Orientación para personas heridas de gravedad en un accidente

Buscamos compensación justa y plena a nombre de personas lesionadas de gravedad y de familiares de víctimas de accidentes fatales. En todos los casos, nuestro objetivo es obtener el mejor acuerdo o laudo posible.

Ofrecemos representación agresiva, enfocada en los resultados, para casos que involucran:

  • Lesiones cerebrales: Las lesiones cerebrales traumáticas pueden tardar años en desarrollarse completamente. Nuestros abogados pueden ayudarle a obtener la compensación plena que necesita para su recuperación a largo plazo.
  • Lesiones de la médula espinal: Las lesiones a la médula pueden causar parálisis y otros daños que alteren por completo su vida.
  • Lesiones por quemaduras: Si ha sufrido quemaduras graves debido a actos negligentes de otros, nuestros abogados pueden ayudar a que las personas culpables paguen sus cuentas médicas y otros gastos.
  • Lesiones por resbalones y caídas: Manejamos accidentes de resbalones y caídas que el propietario del inmueble o la municipalidad pudieron haber prevenido con un mantenimiento adecuado o una advertencia de condiciones peligrosas en la propiedad.
  • Amputaciones: La pérdida de una extremidad puede evitar que sea capaz de realizar su trabajo y de participar en actividades del día a día. Le ayudaremos a recuperar la compensación que necesita para seguir adelante con su vida.

También ayudamos a familias en su momento de necesidad, cuando han perdido a un ser querido. Nuestro despacho ofrece ayuda compasiva y preparada a cónyuges, padres e hijos que han perdido a seres queridos a raíz de distintos tipos de negligencia.

Atendemos a personas que han sufrido lesiones catastróficas a manos de médicos

Manejamos casos de mala praxis médica que surgen de la negligencia de médicos, cirujanos, obstetras, personal de enfermería, hospitales y otros proveedores de atención médica. También representamos a víctimas de abandono y maltrato en asilos de ancianos que involucran la falta de monitoreo adecuado a los pacientes, escaras, caídas, desnutrición, agresión física y otros tipos de abuso y maltrato.

Hable con nuestros abogados luego de sufrir una lesión grave en Chicago

Steinberg, Goodman & Kalish está ansioso por ayudarle durante su recuperación. Para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado serio de lesiones de nuestro despacho, llámenos al 312-445-9084.